La carrera

Testimonios

Inserción Laboral

 

  • Contamos con líderes y gerentes formados en Exactas, que complementan su conocimiento técnico desarrollando y adquiriendo habilidades de gestión, liderazgo y estrategia para llevar adelante un negocio de manera integral.
    Consideramos importante apoyar la finalización de los estudios de nuestros colaboradores que todavía son alumnos, por lo cual les otorgamos días por examen adicionales a los que marca la ley y la posibilidad de trabajar una menor cantidad de horas a quienes quieran poner foco en su carrera pero hacer también sus primeras armas en la empresa.

    MÓNICA BOBROWSKI
    MÓNICA BOBROWSKISocia y Directora de capital humano de Pragma Consultores
  • Nosotros contratamos gente de Exactas. Porque en general demuestran tener una base muy firme en aspectos tecnológicos y también de lógica y matemática. Porque son flexibles y se adaptan a usar herramientas y técnicas nuevas.  Porque además de estar preparados para adaptarse a las novedades en nuestro mercado, buscan el desafío de aprender temas nuevos y encontrar soluciones innovadoras. Pero sobre todo, porque aprenden muy fácilmente y, en forma muy rápida, ganan una productividad enorme.

    DANIEL YANKELEVICH
    DANIEL YANKELEVICHDirector y Socio Fundador de Pragma Consultores
  • Exactas me brindó herramientas para estimular mi curiosidad, aprender y seguir aprendiendo toda la vida. Y estuvo en el inicio de mi camino como emprendedor.

    Los socios y muchas de las personas que dirigen y participan hoy de BAUFEST pasaron por Exactas.

    BAUFEST tiene hoy 25 años de intensa vida, oficinas en cinco países, cientos de personas trabajando y más de mil proyectos de software realizados. Que sirven y sirvieron para resolver problemas concretos y mejorar cosas, en empresas y en la sociedad. En todo lo que hice como profesional y en BAUFEST, de una forma u otra, la marca de Exactas está presente.

    ÁNGEL PÉREZ PULETTI
    ÁNGEL PÉREZ PULETTICEO de Baufest
  • En el proceso de selección de Epidata, en el momento de definir entre varios candidatos con las mismas competencias, la elección se orienta hacia el profesional que sepa resolver problemas y razone, otorgando ventajas a los estudiantes de Ciencias de la Computación, ya que dichas premisas son pilares en su plan en estudio. En Epidata tenemos y hemos tenido profesionales de Ciencias de la computación, los cuales han participado en áreas de desarrollo y la mayoría en I+D+i, con perfiles de arquitecto, gerente, líder de proyecto y técnico, todos ellos excelentes profesionales en su área. Además, generamos iniciativas para impulsar a los estudiantes a que finalicen sus carrera universitarias, tales como duplicar la cantidad de días de estudio que habitualmente se otorgan, ayudar a nuestros empleados en el desarrollo de sus Tesis, entre otras.

    VALERIO  ADRIÁN ANACLETO
    VALERIO ADRIÁN ANACLETO CEO de Epidata - Licenciado en Ciencias de la Computación, Exactas.