Equipo del DC finalista en el mundial de programación

24 noviembre, 2015 Valeria Pipet

El sábado 14 de noviembre se llevó a cabo la Competencia Regional Latinoamericana de Programación de ACM en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN) de la Universidad de Buenos Aires, en simultáneo con sedes en Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Argentina, Bolivia, México, Panamá, Costa Rica, Santo Domingo y Cuba.

A partir de los resultados de la Regional, 18 equipos latinoamericanos clasifican a la final a realizarse en Tailandia en mayo de 2016 (http://icpc.baylor.edu), entre ellos el equipo PUMMAS del DC integrado por:

-Agustin Santiago Gutierrez, Coach -Miguel Maurizio, Contestant -Sebastián Prillo, Contestant -Alfredo Umfurer, Contestant

El otro equipo argentino que va a la final, que fue el que salió primero en la sede de la FCEN es el equipo de la Universidad Nacional de Rosario:

-Leopoldo Taravilse, Coach -Mariano Crosetti, Contestant -Martín Villagra, Contestant -Pablo Zimmermann, Contestant

Los resultados de toda la región están actualizados en ICPC.BAYLOR.EDU